Yanibel Ábrego se casará

La diputada lleva varios años de relación con Quibián Panay

24 enero 2020 |

La diputada Yanibel Ábrego contraerá matrimonio con el secretario de la Asamblea Nacional, Quibian Panay el próximo 8 de febrero.

De acuerdo a fuentes en el órgano legislativo, la boda será celebrada en la finca de Ábrego en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste. Las invitaciones a colegas de Yanibel ya habrían sido entregadas

Panay, exdiputado, aspiró a la candidatura del PRD para la alcaldía capitalina y fue derrotado por José Luis Fábrega. La bancada perredista decidió postularlo para secretario del hemiciclo legislativo y lo aprobó en la instalación del pleno, el pasado 1 de julio.

Por las acciones de Ábrego en el último año, se ha rumorado en varias ocasiones un posible cambio de partido; del Cambio Democrático (CD) al PRD.

La relación entre Quibián y Yanibel lleva ya varios años y en diciembre 2018 fue de conocimiento público, cuando ella posteó una foto en su cuenta de Instagram para felicitarlo por su cumpleaños. En el pasado quinquenio, Panay era diputado en el circuito 8-9, mientras que Yanibel fue reelegida en el circuito 8-2.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.