Sara, 'la mujer de hojalata' que emocionó al jurado de Got Talent

La concursante no pudo contener las lágrimas antes de arrancar su actuación en el programa de Telecinco

01 noviembre 2019 |

Telecinco emitió la séptima entrega de la quinta temporada de Got Talent este lunes 28 de octubre. Entre los concursantes que pasaron por el programa en esta ocasión destacó Sara, la mujer de hojalata, una cantante de 38 años que emocionó al jurado con su actuación y con su historia personal.

La artista llegó al escenario con unas grandes alas de ángel y bastante nerviosa. No pudo contener las lágrimas antes de empezar a cantar, ante lo cual el público le dio ánimos con aplausos. Pidió disculpas a los presentes: "Perdón por llorar tanto. Estoy emocionadísima, llevo todo el día así".

Explicó que no pensaba que fuera a presentarse a un concurso de nuevo porque había perdido la ilusión. La canción que iba a interpretar quería dedicársela a alguien muy especial: "Una persona que murió hace 13 años, que fue mi pareja y es un ángel absoluto".

El tema en cuestión era Hope There's Someone de Antony and the Johnsons. "Cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina... Habla del momento en el que uno se va", comentó la artista en su vídeo de presentación. Así recordó su triste historia: "Yo tuve una pareja que murió. Estaba de camping y se lo tragó la tierra tras un desprendimiento. Mañana sería su cumpleaños... y él está aquí".

LA VALORACIÓN DEL JURADO
Paz Padilla se emocionó mucho y con lágrimas en los ojos se dirigió a la cantante tras su interpretación: "Por qué será que cuando cantáis así emocionáis tanto, no lo entiendo... No puedo hablar. Ahora entiendo por qué eres 'la mujer de hojalata', porque se te fue el amor de tu vida. Espero que consigas la ilusión de poder volver a cantar, porque tienes voz para eso".

Dani Martínez animó a la artista a continuar: "Cuando uno tiene una pasión como tú nunca tiene que perder esa ilusión. Es lo que nos mueve en la vida".

Edurne también valoró positivamente la actuación: "No me quiero ni imaginar por lo que has tenido que pasar. Tiene que haber sido durísimo. Me imagino lo que puede significar una canción, la música, lo que puede mover, la fuerza que te puede dar... Cantas tan bonito, con una delicadeza, con una sensibilidad... Es verdad que transmites muchísima paz. Era como ver a un ángel cantando".

Risto Mejide fue el último en intervenir y no quiso ser crítico: "A veces hay actuaciones que no me atrevo ni siquiera a juzgar, porque pertenecen a tu vida, a tu esfera y a tu experiencia. Yo soy un tipo que aparece ahora en una mesa para decirte cuatro cosas, cuando lo que tú estás viviendo sobre el escenario responde a otras mucho más importantes que estas. Sinceramente, llevas un par de alas, nunca dejes de volar".

El publicista destacó que Sara, la mujer de hojalata, había escogido una canción que decía mucho de su buen gusto. La cantante se fue con el sí de cada uno de los cuatro miembros del jurado de Got Talent.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.