Juliana Barreto en Panamá y su conferencia ¡Sé Empresaria, Liderazgo y Genero!

Constancia, persistencia y tomar los errores como posibilidad de mejora para alcanzar el éxito es el reto de emprender, según comentó ayer Juliana Barreto, inversionista de Shark Tank Colombia, quien participa en Panamá para esta conferencia organizada por Banismo.

26 octubre 2019 |

La abogada de profesión considera que Panamá debe ‘sacudirse', ya que tiene grandes posibilidades de estar entre los líderes de la región. Lo anterior podría colocar al país entre los líderes de la región que hoy han encontrado en el emprendimiento su fuerza de desarrollo económico del país.

De esta manera, enumeró tres claves para lograrlo. Primero, el emprendedor debe tener pasión por lo que hace; segundo, hacer bien aquello que hace y que le paguen por ello, y tercero, que su idea de negocio impacte a otros.

Barreto consideró que ‘vamos por buen camino, Panamá está a tiempo de ser ejemplo de emprendimiento como lo es hoy Colombia para Latinoamérica, es solo cuestión de ponerle más empuje', insistió.

Junto a un grupo de líderes emprendedores panameños, la inversionista participa en esta ocasión en su conferencia ¡Sé Empresaria, Liderazgo y Genero!, en  conferencia organizada  por  Banismo  evento  que se  realizará en Panamá  el próximo  30 d e Octubre.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.