Llega el 1er Networking de LadiesBrunch a Panamá.

Ladies Brunch desembarca en Ciudad de Panamá y en nuestro primer Networking Brunch, compartiremos un menú delicioso en el restaurant Moró y Yael Bern, fundadora de Brandketique y metacoach experta en marca personal, nos inspirará a brillar y a dejar nuestra huella.

10 septiembre 2019 |

LadiesBrunch es una plataforma de empoderamiento para mujeres emprendedoras y profesionales de América Latina y España que buscan crecer y generar un impacto positivo en sus sociedades. Con 10 años de trayectoria, LadiesBrunch impactó en más de 7.500 mujeres con eventos presenciales y más de 45.000 a través de su comunidad online. Nuestra misión es crear una red para ayudar a las mujeres a superar barreras personales y profesionales para empoderarse, intercambiar ideas y experiencias, aprender las unas de las otras y generar un espacio que propicie la colaboración y el nacimiento de oportunidades de negocio, alianzas y amistades.

Cada networking brunch es un evento único, especial e irrepetible, nos reunimos un grupo reservado de mujeres para conectar, celebrar nuestros logros, compartir experiencias enriquecedoras sumado a una propuesta gastronómica memorable.

¡Ven a conectar con mujeres emprendedoras y profesionales como tú en un ambiente genial! 


Speaker invitada: Yael Bern

“El mundo será de los apasionados y entusiasmados que dejan huellas; gente que no sólo tenga valor para vivir su singularidad sino que pueda aportar valor con lo que hace y transformar la vida de aquellos que les rodean”. – Yael Bern
Yael Bern nació en Penonomé, en el centro del centro de Panamá y desde los 15 años emprende siguiendo sus pasiones, haciendo las cosas a su manera y va dejando un poquito de ella por donde sea que vaya.

Es marketera, publicista, meta coach, Exma Speaker Certificada, humanista, coreográfa y bailarina, embajadora de Voces Vitales Panamá y en 2018 fue nominada Influencer Panamá en Positivo. Fundadora de Brandketique, una boutique de branding digital y creadora de YaelBern, su marca personal.

Ha trabajado la marca personal de +200 profesionales emprendedoras mujeres en su mayoría y ha movido más de 5000 vidas “una marca a la vez” en más de 40 conferencias locales e internacionales en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Miami y Venezuela y a través de su Programa insignia de Empoderamiento con Marca Personal. En sus palabras: “Creo que el mayor ingrediente para vivir una vida con éxito es la confianza en uno mismo, aceptar quienes somos, con faltas y virtudes, atreviéndonos a brillar aunque a otros les moleste la luz”

Nuestro anfitrión para este primer brunch será el Hotel W Panamá. Con una ubicación céntrica en el corazón del distrito financiero, W Panama interrumpe el skyline de la ciudad. Basado en el mar, la tierra, e inspirado en el Canal de Panamá y las distintas culturas que su construcción atrajo, la experiencia de Moró te conecta con los mejores ingredientes del mercado, maridados perfectamente con la pasión y experiencia de nuestros talentos culinarios. Moró quiere decir FRESCO en idioma Ngäbe, representa la originalidad de la escena local, con un diseño magnético y espectaculares vistas a la ciudad, lo que se mezcla con detalles que amplifican la historia de Panamá.

El menú:

Todos los platos estilo buffet:
Estación de quesos, embutidos y ahumados
Frutas frescas, Frutos secos
Parfait variados
Estación de panadería dulce y salada
Mermeladas artesanales
Estación de jugos naturales
Estación de waffles y pancakes
Omelettes al gusto
Huevos revueltos
Bacon
Salchichas
Estofado de res
Wraps mixtos
3 opciones de ensaladas
Ceviches
2 opciones de proteínas calientes
Bebidas: Jugo de naranja, agua y café.

Los datos:

  • Día: Sábado 21 de Septiembre de 2019
  • Horario: 12:30hs a 16:30hs
  • Lugar: Restaurant Moró, W Panamá en Calle Aquilino de la Guardia, Panamá, Panamá
Mayor Información: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4QOiiak5vEnIMpMOGnuYlOZ6S77CBO0g77-t9QXHjKXHfWA/viewform?vc=0&c=0&w=1

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.