La mujer y los cinco hijos menores de Julio Iglesias posan... sin él

Miranda Rijnsburger protagoniza la portada de la revista ¡Hola!

11 julio 2019 |

La mujer de Julio Iglesias posa con sus cinco hijos. Miguel, de veintiún años; Rodrigo, de veinte; las gemelas Victoria y Cristina, que acaban de alcanzar la mayoría de edad, y Guillermo, de doce años. La imagen de la familia sin el patriarca, protagoniza la portada de la revista ¡Hola!..Todos pasarán el verano en España, en la finca familiar de Ojén. Es la primera vez en nueve años que Miranda Rijnsburger posa con sus hijos al completo.

Junto a ellos también aparece la novia del mayor, Miguel, la tenista rusa Danielle Obolevitch.La exmodelo acudió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid y ha posado para la publicación con motivo del 75 aniversario de la revista.

Julio Iglesias no se encontraba con la familia. «Sí ha venido a España, pero se ha ido. Está de viaje», reconocía Miranda. Su hijo, Miguel, matizó: «Está muy bien, está en Punta Cana ahora».

Las gemelas, Victoria y Cristina, sueñan con hacer carrera y triunfar en el mundo de la moda. Miguel, Rodrigo y Guillermo aspiran a ser artistas como su padre y sus hermanos, Enrique y Julio José.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.