Las otras mujeres en la vida de Alejandro Sanz

El cantante y su mujer, Raquel Perera, están atravesando una crisis matrimonial

08 julio 2019 |

Los rumores de separación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera cada vez cobran más fuerza.

La pareja se casó en 2012 por sorpresa y fruto de su relación nacieron Alma y Dylan. Desde que comenzaron su romance, siempre se han mostrado muy unidos, pero en estos últimos días ha habido un distanciamiento evidente entre ambos.

Raquel Perera ha cogido sus maletas y se ha ido a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos. Allí, el pasado sábado, la mujer del cantante fue la boda de unos amigos de la pareja afincados en Miami, pero para sorpresa de muchos acudió sin el cantante. Alejandro Sanz, por su parte, aprovechó sus días de descanso para viajar a México y asistir al baile de graduación de su hija mayor, fruto de su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel.

Pero Perera no es la única mujer por la que el artista habría sufrido por amor, pues por la vida de Alejandro Sanz han pasado otras mujeres muy importantes para él, las madres de sus otros dos hijos, Manuela y Alexander.

El primer matrimonio del cantante fue con Jaydy Michel, con quien tuvo a su primera hija, Manuela. Fue precisamente un «affaire» con la peluquera de su equipo, Valeria Rivera, hace dieciséis años, lo que llevó a Michel a romper su matrimonio con el cantante. Fruto de esa aventura extramatrimonial nació su hijo Alexander, a quien reconoció nada más saber que era hijo suyo. Ahora el joven ha participado en la gira de su padre tocando el trombón. En el concierto del pasado 15 de junio en Madrid, Alejandro Sanz le presentó muy orgulloso y no le quitó los ojos de encima mientras cantaba y él tocaba.

Michel ha seguido con su vida en México. En 2011 se casó por sorpresa con el futbolista Rafael Márquez, con quien fue madre por segunda vez de su hijo Leonardo. Sobre Rafael Márquez pesa desde 2017 una investigación al acusarle de estar vinculado a grupos del país relacionados con el narcotráfico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.