Soleil Moon Frye repetirá su rol de Punky Brewster en una nueva serie televisiva

La actriz Soleil Moon Frye volverá a interpretar su papel de Punky Brewster en una nueva serie secuela para Universal Content Productions.

06 junio 2019 |

La actriz Soleil Moon Frye volverá a interpretar su papel de Punky Brewster en una nueva serie secuela para Universal Content Productions. TVLine informa sobre este nuevo proyecto en el que Frye interpretará a una madre soltera de tres niños que tendrá que volver a encarrilar su vida después de conocer a una niña que le recuerda mucho a ella cuando era joven.

'Punky Brewster' es una sitcom estadounidense que cuenta la historia de Penelope "Punky" Brewster, una niña que fue abandonada por su Madre en un centro comercial de Chicago, solamente acompañada de su perro Brandon. La pequeña se va a vivir a un edificio de Henry Warnimont, que cuando descubre a la niña decide hacerse cargo de ella, ya que la menor no quiere ir a un orfanato.

Emitida desde 1984 a 1988 (contó con cuatro temporadas y 88 episodios), 'Punky Brewster' obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy. La serie fue seguida por una serie animada, 'It's Punky Brewster', donde Frye volvió a prestar su voz al personaje principal y volvió a obtener una nominación a los premios Emmy.

Tras finalizar la serie a finales de los 80, Frye continuó trabajando en proyectos como 'Robot Chicken', 'The Proud Family', 'Bratz', 'Planet Sheen' o 'The Secret Files of SpyDogs'. Otros de sus créditos incluyen 'Sabrina, the Teenage Witch', 'Piranha' o la futura comedia dramática, 'Heirlooms'.

La nueva serie secuela contará con la producción ejecutiva de Frye junto con el creador original de la serie, David Duclon. Steve y Jim Armogida ('Escuela de Rock') escribirán el guion y también actuarán como productores ejecutivos.

TE INTERESA