Todo listo para el African Fashion Festival Panamá 2019

La esencia afrodescendiente en el arte y la moda.Los fondos recaudados serán destinados al programa de prevención de la violencia juvenil en el distrito de San Miguelito.

15 mayo 2019 |

El African Fashion Festival Panamá se llevará a cabo mañana, jueves 17 de mayo, en el hotel El Panamá, en el marco del Afrofestival Internacional en Panamá.

El desfile de moda contará con la presencia de diseñadores nacionales e internacionales. Esta actividad es organizada por el Centro de la Mujer Panameña (CEMP) y la Red de Mujeres Afrodescendientes de Panamá (Remap).

Este evento se efectúa cada año y en esta octava edición, los fondos recaudados serán destinados al programa de prevención de la violencia juvenil en el distrito de San Miguelito.

Estudiantes de la Escuela de Diseño de la Universidad de Panamá (UP), de la Universidad del Arte Ganexa, presentarán su artes, al igual que diseñadores profesionales como Álex Adames, Jean Carlos Quijano, Jacqueline Vreux y Alba Elena, que mostrarán sus colecciones.

Durante el Afrofestival Internacional en Panamá, se celebrará una feria de artesanías, danzas y bailes enfocados en la etnia negra.

Para cerrar esta celebración cultural, organizaciones desarrollarán actividades relacionadas al Día de las Trenzas, el arte y la gastronomía afro en diferentes sectores del país, con el objetivo de resaltar la importancia de esta comunidad en el Istmo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.