Joven panameña es condecorada en Nepal

La joven panameña Kehiry Segura fue condecorada, recientemente, en Nepal. Katmandú, la capital, fue el escenario para dicha distinción otorgada por el Parlamento Mundial de la Juventud (Global Youth Parliament) en reconocimiento "por la contribución en el área de liderazgo".

14 mayo 2019 |

"Fui condecorada por el Hon. Jhalanath Khanal, Primer Ministro de Nepal, y recibí medalla de reconocimiento por el vicepresidente del Consejo Nacional de la Juventud de Nepal, el señor Madhav Dhugel, y la Dra. Bishu Maya Pariyer" señaló la colonense Kehiry Segura al Observatorio Panamá Afro, desde Nepal.

"Estoy participando en la Cumbre Mundial de Liderazgo Juvenil (Global Youth Leadership Summit 2019) como panelista bajo el tema Jóvenes, Emprendimientos y Beneficios Sociales, junto a jóvenes de África y Bangladesh" subrayó Kehiry.

Además la destacada joven participó como panelista en la "Cumbre Mundial de Liderazgo Juvenil", junto a: Raoman Smita Afrika InjeMdaka, Rakib Al Hasan y más de 50 delegados juveniles de distintas partes del mundo.

También recibió la medalla de reconocimiento por el vicepresidente del Consejo Nacional de la Juventud de Nepal, el Sr. Madhav Dhugel y la Dr. Bishu Maya Pariyer.

Kehiry también participó en el panel sobre "Jóvenes: entendimientos y beneficios sociales" en la Cumbre Mundial de Liderazgo Juvenil (Global Youth Leadership Summit 2019) junto a jóvenes de países africanos y Bangladesh
La cumbre llevaba el nombre de "Líderes de la comunidad global para traer el cambio en la era de los ODS"

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.