CAMILA CABELLO protagonizará 'La Cenicienta', de Sony

En contra de lo que pudiera parecer, no es Disney la poseedora de los derechos del cuento de hadas de 'La Cenicienta' (Cinderella)

11 abril 2019 |

En contra de lo que pudiera parecer, NO es Disney la poseedora de los derechos del cuento de hadas de 'LA CENICIENTA' (Cinderella). Se trata de una obra de dominio público que ahora SONY intentará rentabilizar con una nueva versión re-imaginada que contará con el protagonismo de Camila Cabello, cantante y compositora cubana-estadounidense conocida por haber formado parte del grupo femenino "Fifth Harmony".

Kay Cannon
, quien debutó en la dirección el año pasado con '#SexPact', dirigirá este proyecto que contará con nuevos giros ideados por James Corden, actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador de televisión inglés al que hemos visto en películas como 'Peter Rabbit'.

No hay detalles de la nueva historia, aunque sí parece claro que contará con mucha música, con la propia Cabello involucrada en su banda sonora. Eso sí, las bases del cuento es de suponer que no cambiarán, mostrando la historia de una joven que se las ve con una madrastra y unas hermanastras de lo más crueles y un romance en el que la magia tendrá mucho protagonismo.

A falta de todos estos detalles, una vez anunciada su protagonista y ya con su director y guionista contratados, la película comenzará a rodarse este mismo año con vistas a un estreno que posiblemente llegará en 2020.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.