I artista solista femenina de Panamá que firma con Universal Music

Elisama Méndez se convirtió en la primera solista panameña que este pasado 8 de marzo, cuando se celebró el Día Internacional de la Mujer, firmó su primer contrato con la disquera internacional que siempre soñó Universal Music USA.

11 marzo 2019 |

Fama y Buenas nuevas para los talentos panameños
Todo  gracias  a  que el artista del género urbano en Panamá más pegado del momento, Joey Montana anunció que firmó un contrato Universal Music  como nuevo ejecutivo paa Panamá.

‘Sigo con mi carrera artística como siempre pero también comienzo esta nueva aventura ! l a cual arranco con la primera artista bajo este nuevo deal @elisamamendez se va a quedar con le casa disquera todo este año! Apuntaló!! Nuevos talentos estoy para ustedes!', expresó muy feliz el intérprete de ‘Picky picky'.

El artista nacido en Chiriquí, explicó que mira hacia atrás y piensa cuando su viejo lo ayudó a continuar con su carrera. ‘Le preguntaron ‘eso de tu hijo será negocio' hoy Dios me regala la oportunidad de acortar la brecha entre los nuevos talentos y la disquera más grande del mundo', explicó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.