Susi Sánchez se alza con el Goya a Mejor Actriz Protagonista

Su interpretación de la fría madre de La enfermedad del domingo le ha valido el galardón en la 33 edición de los premios

03 febrero 2019 |

Eduard Fernández y Karra Elejalde anuncian que el Goya a Mejor Actriz Protagonista es para Susi Sánchez. La intérprete, que tenía función de teatro esta noche en Sevilla y llegó justo a tiempo para escuchar su nombre, dedica el premio al director de la cinta Ramón Salazar, “sin el cuál yo no estaría aquí. Me ha traído de la mano y me escribió un personaje a medida”.

Con su compañera de reparto Bárbara Lennie – “esta noche la echamos todos de menos”; con todo el equipo técnico, “por su sensibilidad y su respeto al trabajo del otro” y con Consuelo Trujillo, “por sostenerme todos estos años con amor y con paciencia” ha compartido este reconocimiento en su discurso de agradecimiento.

“Es una película difícil, pero está llena de belleza, de amor y de esperanza”, defendió la intérprete, que terminó con un “larga vida al cine y al arte” y prometió brindar por todas las mujeres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.