Rosa Iveth Montezuma destaca en Tailandia

LA SEÑORITA PANAMÁ UNIVERSO 2018 HA RESALTADO EN POCOS DÍAS EN BANGKOK Y YA SE POSICIONA COMO UNA DE LAS FAVORITAS PARA ENTRAR AL TOP

03 diciembre 2018 |

La lucha por la corona universal de la belleza ha comenzado en Bangkok y Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá Universo 2018, ya está dando de qué hablar en el país asiático. El jueves 29 de noviembre, cuando llegó a Tailandia, se vio a la representante panameña lucir una nugua celeste con una pieza en la cabeza y un collar tradicional indígena. Ese mismo día, se dio a conocer que la compañera de habitación de Rosa Iveth sería la Miss Honduras, Vanessa Villars.
Hasta el momento, Rosa Iveth ha utilizado cinco outfits en total, y todos de diseñadores y boutiques panameñas; combinados con accesorios de tiendas nacionales y algunos de George Wittels. Fue hasta el sábado pasado donde la panameña termina por completo su proceso de registro en el Miss Universe, ya que se pudo ver luciendo la banda oficial del certamen.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.