Miss Supranational Panamá lucirá en Polonia traje de fantasía en honor al Canal

La indumentaria, está valorada en más de 5 mil dólares y pesa alrededor de 200 libras. El concurso de belleza se realizará en Polonia

09 noviembre 2018 |

Keythlin Alemán Saavedra, Miss Supranational Panamá 2018, llevará a Polonia, sede del concurso, un traje denominado “Dos Mares y un Tesoro”, diseñado por Clinio García y confeccionado por José Luis Vega, reconocidos artífices de estas piezas en el país.

“Con mucho orgullo llevaré una parte de mi Panamá al mundo al lucir este traje, que exalta nuestro Canal y que es un reflejo de la nación próspera y de gente maravillosa que hace vida en él”, explicó la representante y empresaria.

La indumentaria, está valorada en más de 5 mil dólares, pesa alrededor de 200 libras y fue confeccionada en tres meses con miles de cristales, 500 plumas de faisán, yardas Rhinestones y cientos de perlas.

Clinio García, diseñador de esta pieza expresó que “este vestido de fantasía guarda un simbolismo poderoso en cada piedra y cristal que lo conforma. Contiene colores del Pacífico y el Atlántico océanos que acarician nuestras costas, también hace honor a nuestra diversa flora y fauna y enaltecen la belleza de la mujer panameña”.

Panamá ha conquistado el título de “Mejor Traje de Fantasía” en este concurso en dos ocasiones, el primero en 2010 y el segundo el 2017.

En los años 2012 y 2015l as representantes panameñas han conformado el Top 10.

Sobre Keythlin Alemán Saavedra
Keythlin Alemán Saavedra es modelo profesional y empresaria panameña de 19 años de edad, propietaria de K&K Luxury & Blue Luxury, empresas dedicadas a exaltar la belleza femenina.

Fue coronada Miss Supranational Panamá en septiembre y representará al país en el certamen que se realizará en diciembre en Polonia.

TE INTERESA