Ariana Grande, Mujer del Año de Billboard

Un premio a su carrera musical y su influencia en la industria

08 noviembre 2018 |

En estos últimos 18 meses, Ariana Grande ha sido noticia continuamente y por diversos motivos. Grandes golpes a su estabilidad emocional, como el atentado de Manchester o la muerte de su ex novio Mac Miller por una sobredosis, se han ido alternando con sus enormes éxitos en cuanto a su carrera laboral. Ahora, Billboard ha decidido nombrarla Mujer del Año y te contamos los motivos.

Beyoncé, Taylor Swift, Katy Perry, Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez… Todas ellas tienen algo en común, aparte de su profesión. Todas estas mujeres han sido Mujer del Año según Billboard, Tay incluso hasta en dos ocasiones, convirtiéndose en repetir título.

Y por fin hoy sabemos qué nombre se suma este año a esa lista. A sus 25 años, Ariana Grande toma el relevo que Selena Gomez dejó el año pasado. La cantante de ‘thank u, next’ recogerá el premio en la decimo tercera gala anual Women in Music que se celebrará el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

El vicepresidente de contenidos de Billboard, Ross Scarano, ha explicado las razones que les han llevado a otorgarle este galardón a Ari: “Ariana Grande es una estrella en su propios términos, nunca se ha dejado llevar por ninguna tendencia musical o camino de la industria”.

Pero no solo su carrera musical la hace merecedora de este premio. Su actitud ante el mundo y el ejemplo que muestra son también responsables de esto. “Continuamente se defiende a sí misma y sus decisiones en un mundo que a menudo no recibe bien este tipo de fuerza en una mujer joven. Tiene valor, está haciendo algunas de las mejores canciones de su carrera, y se merece sin duda alguna el título a Mujer del Año”.

Por supuesto, Ari ya ha agradecido a través de un mensaje en su perfil de Twitter que le hayan concedido este premio: “Gracias por este honor @billboard”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.