Conoce las 31 mujeres más sobresalientes del 2018

Como cada año, en Quién celebramos la vida y la experiencia de mujeres que han roto barreras y destacado en los más variados y arriesgados ámbitos, todas sus historias son inspiradoras

13 marzo 2018 |

Cada vez que llega el momento del año en que preparamos este número dedicado a las mujeres, una vibra muy especial se respira en la redacción. Desde que cada miembro del equipo editorial hace sus propuestas hasta que se cierra la edición, la energía se siente distinta. Supongo que al investigar, conocer, fotografiar y entrevistar a tantas mujeres excepcionales algo se nos tiene que contagiar a los que estamos del otro lado.

Lupita es fuente de inspiración; Irene es una prueba de que las mujeres sí pueden; Elizabeth es incansable; Cristina es imparable y Margarita es valiente. Ana Elisa es perfecta; Raquel, además de talento, tiene claro lo que quiere; Tessa es el significado de la palabra cool; Pam Allier es divertida; Rebecca es generosa y nuestra otra Irene es estrégica. Liz es mágica; Queta es para siempre; Joy es nuestro orgullo; Jimena y Alexia son visionarias; Katya es wonder woman y Michelle Torres es única. Jeanine y Vita son ejemplo de emprendimiento; Beatriz es divertida; Cynthia es hechizante; Inés es comprometida y Marisol es increíblemente sensible.

Mariuz es brillante; María es inquebrantable; Maite es un ejemplo de vida; Marcela es profesional pero, sobre todo, humana y Alexa es incondicional. Mariana es extremadamente talentosa; Fátima es ejemplo de que sí se puede reinar en un mundo de hombres; Toni es de una sola pieza y Laura es un espíritu innovador. Ellas son nuestras 31 mujeres seleccionadas este año. 31 mujeres que han sobresalido en sus distintos ámbitos profesionales. Cada una con una historia propia de éxitos y fracasos. Con una vida familiar y amorosa particular. Son mujeres de carne y hueso que representan a la perfección el espíritu de esta edición: mujeres que nos inspiran.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.