La mujer será homenajeada en los premios Goya

La 32 edición española de los Goya, que efectuará la velada de premiación el 3 de febrero, rendirá homenaje a las mujeres cuyo protagonismo en 2017 surcó el éter de Hollywood.

30 enero 2018 |

Desafortunadamente, las féminas el pasado año tuvieron un papel importante en las denuncias de acoso sexual que se destaparon en la industria del cine de ese país, por lo que la gala de la versión española de los Premios Oscar tendrá una alta presencia de ellas en el espectáculo, según artistas de la comedia en España.

Los humoristas ibéricos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los maestros de ceremonia, quienes ofrecerán una función amena en la cual representarán sucesos que durante 2017 denigraron la escena cinematográfica hollywoodense, tras los actos de abuso sexual por parte de cineastas como el productor Harvey Weinstein.

Es una de las inquietudes de la Academia de Cine de España, aseguró Reyes, mientras que su compañero de parodia, Sevilla, dijo 'nos vamos a sumar a la defensa de la mujer; eso es algo muy positivo'.

Durante los Goya, los responsables de amenizar la premiación serán los programas humorísticos La hora chanante y Muchachada nui, ambos de la televisión española.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.