Premio Latino Impact Summit 2017 es recibido por Thalía

La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía recibirá el Premio Latino Impact Summit 2017 en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños, mujeres y de campañas de salud en sus más de 35 años de carrera.

02 diciembre 2017 |

Latino Impact Summit se celebra en Naciones Unidas, organizado por las fundaciones PVBLIC e Ismael Cala. El evento debate las alianzas para el progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y es uno de los pocos en español que se realiza en la sede de la ONU.

También serán premiadas otras personalidades de la región:
Celia Daniel de Mizrahi - Premio Filántropa Latina del Año
Facundo Garreton - Premio Líder Latino Milenio del Año
Bettina Bulgheroni - Premio al Liderazgo Social Latinoamericano
Palmas de Ixan - Premio a la Sostenibilidad Latinoamericana
Cementos Progreso - Premio Innovación Producto Empresarial
Marcos Galperín - Premio Empresario Latinoamericano del Año
Carlos Gutiérrez - Premio a la Excelencia Latinoamericana

La cumbre reúne a decenas de líderes de diferentes sectores, en la búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones para la región. Entre los asistentes se encuentran Angélica Fuentes, presidenta de Angélica Fuentes Foundation; Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre; Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y La Flaca; Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero; Margarita Herdocia, presidenta de Génesis Desarrolladores; y Estrella Flores, CEO del Grupo Montaigne.

"La realización del Latino Impact Summit es una manifestación clara de nuestro compromiso por crear conciencia en Hispanoamérica, frente a los desafíos que está viviendo el mundo y nuestro potencial para lograr el cambio. Con la nueva agenda, los 193 países y la ONU podemos generar un mayor impacto usando nuestros recursos y conectándonos a través de los medios y el avance de la tecnología", afirmó Sergio Fernández de Córdova, presidente de la Fundación PVBLIC.

Por su parte, Ismael Cala, presidente de la fundación del mismo nombre, señaló: "Con tres problemas raíces sobre nuestras espaldas —egoísmo, avaricia y apatía—, el mundo se debate en medio de la pobreza, el cambio climático, la desigualdad social y la mala calidad de la educación. Hagamos un llamado a los líderes en todos los ámbitos, para que promuevan la vida y la paz, y para que garanticen un futuro mejor a las nuevas generaciones".

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.