Primera Ceremonia de Matrimonio Civil “Amor por Siempre” en Chiriquí

Primera Boda Civil ‘Amor por Siempre’ en la provincia de Chiriquí

10 febrero 2016 |

La Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), realizó la primera ceremonia de matrimonio civil colectivo en la provincia de Chiriquí, donde 20 parejas formalizaron su unión en matrimonio ante autoridades del Registro Civil y el Tribunal Electoral.

El acto se da en el marco del programa “Amor por siempre” del Departamento de Fortalecimiento Familiar que se desarrolla en SENNIAF.

La Directora Encargada de Registro Civil Lcda. Rinela Medina fue la encargada de dirigir la ceremonia en la cual dio consejos de fortalecimiento familiar a todas las parejas contrayentes. Por su parte la Directora General de Senniaf Idalia Martínez dio palabras de bienvenida y exhorto a las parejas a continuar participando en los programas de Senniaf con el fin de mantener un matrimonio lleno de amor, comprensión y comunicación.

Cabe destacar que la ceremonia fue amenizada con hermoso baile folklórico, realizado por Eliecer O. Serrano R. y Valeria María Serrano, una de las parejas contrayentes en esta primera ceremonia de Amor por Siempre en la provincia.

¡SENNIAF continúa fortaleciendo a las familias de Panamá!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.