Senniaf Participa en la Feria de Salud de la Universidad de Panamá.

En el 80 Aniversario de la Universidad de Panamá, La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) participó en la Feria de Salud en el programa Fortalecimiento Familiar la cual se brindó a los profesores, estudiantes y personal administrativo de la Universidad

10 febrero 2016 |

Temas en Formación integral del niño, niña y adolescentes, atención de evaluación a la familia, programas y proyectos de orientación a la educación y fortalecimiento familiar entre otros temas de la familia.

Senniaf entregó bolsas con materiales e información sobre temas en cuanto la unidad respetando los derechos de cada miembro de la familia.

La actividad contó con la participación de varias entidades de salud, estudiantes de enfermería y medicina en toma de presión arterial, prueba de glucosa, Vacunas Hepatitis A y B, Personal de la Universidad, Evaluación Odontológica, Pruebas de VIH y Clínica de Belleza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.