Mujer da a luz cuatrillizos en Chiriquí

Las autoridades del hospital materno infantil José Domingo de Obaldía confirmaron el nacimiento de cuatrillizos, dos niñas y dos niños de la etnia Ngäbe Buglé, quienes se mantienen hospitalizados y bajo cuidado médico.

11 noviembre 2019 |

Sorprendente ya que la madre, una mujer indígena de 36 años, nunca espero que fueran cuatro, siempre estuvo programada para tres bebés, pero al mantenerse en la labor de parto los médicos se percataron de que se trataba de cuatro, los cuales nacieron mediante del parto natural.
 

Johnny Iván Parra, director Médico del Hospital Obaldía, dijo que tras el nacimiento tres de estos cuatro infantes, se les mantienen en la sala de cuidados intensivos, en condición estable, mientras que el cuarto menor está en sala de recuperación, también en condición estable.

Se conoció que se trata del sexto parto de esta mujer, que ya tiene cinco hijos y ahora tras el nacimiento de los cuatrillizos suman nueve, siendo una familia en extrema pobreza.

Ante el hecho que ha causado alegría en el hospital materno infantil tras recibir a estos cuatrillizos que se recuperan en este nosocomio, los usuarios que conocieron del hecho dijeron que ahora deben apoyarla ya que se trata de una mujer de escasos recursos.

“Sin duda esto es una bendición de Dios, que recibimos con alegría, pero esperemos que las autoridades o la propia comunidad la ayude”, dijo uno de los usuarios en el materno infantil, al conocer de la noticia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.