Damas Judías Panameñas realizan donación al HEPOTH y brindan esparcimiento a sus pacientes

El grupo de visitantes también obsequió bolsas de alimentos y libros para colorear a los pacientes de este hospital además de mantas y fotos impresas con personajes favoritos de los niños para sus padres.

25 junio 2019 |

Como parte de sus labores altruistas, la organización de Damas Judías Panameñas realizaron por segundo año consecutivo, una visita al Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (HEPOTH) de la Caja de Seguro Social (CSS) donde presentaron una donación de batas quirúrgicas además de brindar un rato de sano esparcimiento con un acto de magia a varios de sus pacientes.

La comitiva fue recibida por el doctor Julio César Vega, director médico de esta unidad de salud, quien agradeció dichas donaciones y exhortó a esta agrupación a continuar con sus labores filantrópicas en favor de los más necesitados.

El grupo de visitantes también obsequió bolsas de alimentos y libros para colorear a los pacientes de este hospital además de mantas y fotos impresas con personajes favoritos de los niños para sus padres.

La señora Estela Fashka, coordinadora de esta entidad sin fines de lucro, explicó que siempre están pendientes de ayudar al Hospital Pediátrico y a sus pacientes, no solamente con donaciones sino también brindando un rato de sano esparcimiento a los niños hospitalizados para hacer su enfermedad un poco más llevadera.

Los padres de familia de los pacientes también agradecieron a dicho grupo tan loable acción.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.