Endometriosis Panamá realiza Marcha Mundial por la Endometriosis

El pasado 29 y 30 de marzo de 2019 se celebró el EndoFestPanamá2019 de la Asociación Endometriosis Panamá, liderado por su fundadora y actual presidenta Licda. Mercedes Valdés Salamín de Poveda y su Junta Directiva.

03 abril 2019 |

 Iniciando el viernes 29 de Marzo con su CHARLA MAGISTRAL dictada por el Dr. Saúl Barrera, Director de IVI Panamá quienes fueron los patrocinadores, con un lleno total se da inicio a este gran evento. El Sábado 30 de Marzo se llevó acabo la 6• ENDOMARCHA DE LA CAMPAÑA DE LA CINTA AMARILLA. Por sexto año consecutivo AENPA, se unió a la Campaña Internacional para concientizar sobre la endometriosis. Esta marcha es parte de un movimiento internacional, en donde todas las asociaciones del mundo se unen a una misma vez y en la misma fecha a caminar por esta causa. 
Esta marcha se realizó en la Cinta Costera y fue acompañada por socias, familiares y simpatizantes de la Asociación. Como inicio estelar se presentó la Dra. Eugenia Benzaquén con su programa "Muévete con la Doc" en un original despliegue de baile ZUMBA. 
Por segundo año consecutivo la Banda Panamá para Cristo acompañó a la marcha en todo su recorrido, el cual se realizó al ritmo de sus armoniosas notas. Finalizando en el Gazebo #2 de la Cinta Costera con unas animadas DIANAS que pusieron la nota divertida de este importante acontecimiento. 
Gracias a estos eventos, a la labor de la Asociación de difusión durante todo el mes de marzo y a charlas, conversatorios, talleres y capacitaciones durante el año, se ha logrado llegar a la población panameña y crear un poco más de conciencia sobre esta condición que padecen millones de mujeres alrededor del mundo, la cual no tiene cura y no se conoce su causa. Gracias a todos los que apoyaron la causa y los esperan en el EndoFestPanamá2020. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.