UNFPA presenta estudio sobre el impacto de la mano de obra Ngobe Buglé y sus vínculos con la salud sexual y reproductiva

La Fundación Barú en alianza con la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Panamá, realizaron la presentación del estudio “El impacto de la mano de obra Ngobe Buglé en la actividad cafetalera en renacimiento, Chiriquí y Coto Brus Costa Rica”.

04 octubre 2017 |

La presentación estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Economía de la UNACHI, Luries de Miranda, la profesora Sandra Lezcano coordinadora de la investigación de campo con sus estudiantes como equipo y el profesor Ramón Rodríguez, Director del Centro de Investigaciones.
El Dr. José Manuel Pérez, representante auxiliar de UNFPA Panamá, mencionó la importancia del impacto de la investigación para dimensionar el impacto de una labor que también implica elementos de salud sexual y reproductiva, por su impacto en las personas y en particular las necesidades de promoción de la salud materna, prevención de ITS y auto cuido.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.