Escocés logra tener sexo gracias a su pene biónico

El residente de Edimburgo (Escocia), Mohammed Abad, quien perdió su órgano sexual en la infancia tras un accidente automovilístico, pudo tener relaciones sexuales por primera vez gracias a un pene biónico, informó Daily Mail.

24 marzo 2016 |

Desde el 2012, el hombre de 44 años ha sido sometido a una serie de cirugías para la creación de un pene biónico. El órgano fue construido usando la piel del antebrazo de Abad. En la novena y última operación, completada en julio del 2015, el paciente recibió un implante que le permite tener erecciones con el toque de un botón.
Tras recibir la autorización de los médicos responsables de su tratamiento, el escocés perdió su virginidad con la profesional del sexo especializada en clientes con discapacidad, Charlotte Rose, de 35 años.

"He estado esperando este día desde que tenía 18 años. Pero ahora me quité un peso de encima y estoy muy feliz", declaró Abad.

El escocés contó que su meta ahora es tener hijos. "Con el tiempo espero casarme y tener dos hijos: una niña y un niño", declaró. Según sus médicos, el nivel de testosterona en la sangre de Abad es normal por lo que puede tener hijos algún día.

La prótesis usada en el pene del escocés es similar a las que se usan en casos de disfunción eréctil. El implante está hecho de una sustancia biocompatible con el organismo y cuenta con dos cilindros que se llenan cuando es necesario, permitiéndole al portador controlar la erección.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.