Despacho de la Primera Dama y AID for AIDS Panamá capacitan sobre VIH/Sida

Equipo de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, se reunió este jueves, con representantes de la organización AID for AIDS en una sesión de trabajo como parte de las actividades que realiza su despacho con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el VIH y las maneras de prevenirlo.

08 febrero 2016 |

Durante la sesión, realizada en el Despacho de la Primera Dama, la facilitadora de AID for AIDS, Rita Banús, abordó temas entre ellos la actualización sobre el VIH desde la perspectiva del empoderamiento y la erradicación de la discriminación.

El equipo del Despacho agradeció el apoyo de esta organización a su labor, al destacar que la información es la primera línea de defensa para enfrentar el VIH y salvar vidas.

AID for AIDS trabaja en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, en Achutupo, una de las 14 comunidades del proyecto Biocomunidad, con programas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/Sida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.