HERBAL ESSENCES lanza su nueva colección Premium con Bio: Renew en Panamá

• Una experiencia holística natural ha llegado para el pelo, combinando el poder de la naturaleza y de la ciencia. • El nuevo bio:renew es una combinación de antioxidantes activos, aloe y algas marinas • Aromas exquisitos e ingredientes naturales se han incluido en la nueva línea premium bio:renew para un pelo hermoso.

09 mayo 2019 |

Después de más de 45 años de haber sido lanzada como la primera marca de cuidado para el pelo inspirada en la naturaleza, Herbal Essences retoma su herencia con el lanzamiento de una colección nueva que contiene la tecnología innovadora bio:renew. Con ingredientes 90% naturales, los científicos de Herbal Essences han mezclado lo mejor de la naturaleza con el poder de la ciencia para eliminar las impurezas que dejan otros productos para el cuidado del pelo. Los nuevos productos elaborados con bio:renew tienen activos antioxidantes que renuevan el pelo, superando ampliamente los niveles de desempeño de los productos que contienen ingredientes naturales.

No es ningún secreto que las mujeres siempre desean verse bien y las redes sociales se han convertido en la fuente definitiva para validar su belleza. Tan es así, que están dispuestas a hacer cualquier cosa para tener el aspecto que desean, a menudo utilizando remedios caseros realizados con productos naturales o utilizando productos que contienen químicos, lo cual las puede poner en riesgo o exponerlas a daños innecesarios; de hecho, la mayoría quedan casi siempre decepcionadas con los resultados. ¡Hasta el día de hoy!

Herbal Essences siempre ha ofrecido innovación para tu pelo y ahora presenta una nueva colección inspirada en la naturaleza con los productos que te gustan, y con 0% de los productos químicos que no quieres; todo sin sacrificar resultados sorprendentes. La nueva colección de Herbal Essences con bio:renew se dirige directamente al núcleo del pelo, purificándolo de adentro hacia afuera. 

Bio:renew es la última evolución de Herbal Essences en una rica historia de innovación en materia de antioxidantes activos. La histidina, un purificador natural en el cuerpo, es el componente fundamental de la mezcla de ingredientes de bio:renew, que también contiene algas marinas y aloe. El pelo lo absorbe en cada uso y con el uso diario se verá siempre lleno de vida y con una visible sensación de suavidad.

Elaboradas con 90% de ingredientes benéficos inspirados en la naturaleza y 0% de parabenos y colorantes, todas las nuevas fórmulas bio:renew son seleccionadas de manera deliberada para obtener resultados superiores, a la vez que estimulan los sentidos e invitan a las mujeres a disfrutar los pequeños momentos de alegría. Diseñada para atrapar y remover la acumulación de radicales libres, los cuales contribuyen de manera importante para que el pelo se vea opaco y sin vida, bio:renew deja el pelo con una sensación vibrante y con vitalidad.

"Las mujeres son increíblemente inteligentes y hoy más que nunca se interesan por lo que sus productos contienen. La cantidad de opciones es abrumadora, y sin embargo, todavía hay ventajas y desventajas cuando compran productos inspirados en la naturaleza para el de cuidado del pelo," dice Eduardo Fonseca, Gerente de Marca de Herbal Essences en América Latina. "Con el lanzamiento de seis nuevas colecciones de productos Herbal Essences, que ofrecen lo mejor de la naturaleza y de la ciencia, fundamentadas en nuestra fuerza de experiencias maravillosas, estamos satisfaciendo la demanda de estas mujeres por ingredientes inspirados en la naturaleza para darles el pelo hermoso que desean."

 

La nueva línea de shampoos y acondicionadores bio:renew se presenta en seis colecciones, cada una diseñada para las necesidades específicas del cuidado del pelo, desde la hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo, proporcionando a la vez una experiencia sensorial inolvidable.

"Nuestros científicos siempre se han inspirado en la naturaleza, por lo que es interesante combinar estos ingredientes con nuestras últimas innovaciones para mejorar estas nuevas fórmulas, pero siguiendo fieles a nuestras raíces," dice Lais Koelle, científica de Herbal Essences en América Latina. "Muchas mujeres creen que con el tiempo su pelo ‘se acostumbra’ a el shampoo pero la realidad es que sus productos para el cuidado del pelo no están tratando la raíz de la causa, que es la acumulación de radicales libres. Con la mezcla bio:renew, podemos recuperar algunos antioxidantes en el pelo con una experiencia superior del producto con ingredientes activos que renuevan el pelo con cada uso."

El nuevo Herbal Essences ofrece una gama de productos que ofrecen beneficios específicos en las áreas de hidratación, reparación y volumen:

  • Golden Moringa Oil: proporciona un pelo elegante y brillante con un aroma a naranja, flores blancas y agua de coco.
  • Argan Oil of Morocco: recupera la sedosidad y el brillo del pelo con un aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.
  • Coconut Milk: hidrata el pelo profundamente dejándolo suave y sedoso con aroma a flores blancas, coco y vainilla revitalizantes.
  • Passion Flower & Rice Milk: nutre profundamente para lograr un pelo visiblemente más saludable con aroma a cítricos, pasiflora y flor de azahar.
  • Vitamin E & Cocoa Butter: restaura la fuerza y la suavidad del pelo con aroma a cerezo negro, crema de almendra y ámbar especiado.
  • Rosemary & Herbs Naked Moisture: limpia suavemente y acondiciona para lograr un pelo limpio e hidratado. La colección ofrece una mezcla ecléctica de menta, sándalo y hierbas.

 

Las nuevas colecciones de shampoos y acondicionadores de Herbal Essences con bio:renew ya están disponibles en la mayoría de las cadenas de supermercados y farmacias.

 

###

Acerca de Herbal Essences

Herbal Essences nace inspirado en la naturaleza con un espíritu libre y un corazón alegre. Nuestras raíces bohemias todavía tienen el poder para inspirar a las mujeres hoy en día con productos que reúnen lo mejor de la naturaleza y de la ciencia. Porque siempre habrá mujeres que aspiren a una belleza única y auténtica que sólo puede venir de la cercanía con la naturaleza y un verdadero sentido de sí mismas. Herbal no tiene nada que ver con problemas, sino con la libertad para sumergirse en la naturaleza y disfrutar de la emoción de permitirse un momento de alegría. Herbal cree en ingredientes con intención en productos de belleza para ella y para la tierra, en los colores de la naturaleza, en fragancias irresistiblemente deliciosas, en fórmulas que contienen el poder de la naturaleza y que son tan limpias como es posible que crean los resultados que las mujeres desean. ¿Y el pelo Herbal? El pelo Herbal es pelo despeinado, natural y suelto, como las mujeres que lo eligen. En pocas palabras, Herbal Essences hace maravillas en su pelo y en su cabeza.

Para obtener más información acerca de Herbal Essences, visite www.HerbalEssences.com.mx

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo, uno de los portafolios más completos de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Ace®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Maestro Limpio® Olay®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Salvo®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

 

TE INTERESA