INAMU inaugura sede en el Dstrito de Arraiján

El Instituto Nacional de la Mujer, inauguró el lunes 14 de diciembre del presente, el Centro de Atención a la Mujer (CINAMU) en Arraiján.

15 diciembre 2015 |

Este Centro ya cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por Asesoría Legal, Psicología y Trabajo Social, quienes se encargaran de brindar atención prioritaria a las personas víctimas de violencia familiar y sexual, así como ofrecer información preventiva a la población para asegurar la protección, recuperación y acceso a la justicia de las personas afectadas y difundir estilos de vida saludable en pleno respeto a los derechos humanos de las mujeres.

La creación e implementación de este espacio, ha sido posible gracias a la alianza estratégica con el Representante de la Junta Comunal de Burunga, José González Medina, mostrando así articulación de las acciones que contribuyen a mejorar las acciones de prevención y protección de la violencia contra las mujeres en nuestro país.

Con esta inauguración, la entidad fortalece su presencia a nivel nacional, contando actualmente con centros de atención en Chiriquí, Colón, Darién, Los Santos, además de San Miguelito en la provincia de Panamá y Arraiján, para inició del próximo año 2016, abrirá en La Chorrera y las Comarcas Emberá-Wounaan y Ngabe Buglé.

Al acto de inauguración asistió el Comisionado Jefe de Operaciones de la Policía Nacional, José Ríos, Comisionado Jefe de zona de Arraiján, Luis Navarro, el representante del Corregimiento de Burunga, José González Medina entre otras autoridades del distrito.

El Centro de Atención a la Mujer del INAMU en el Distrito de Arraiján, está ubicado en Burunga, Barriada 2,000, calle principal frente a la Iglesia Virgen de Guadalupe, telefono 256-0833.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.