Tribunal Electoral realizará gira de identificación ciudadana en Caimitillo este domingo

La gira se llevará a cabo en los predios del Centro Educativo Básico General José Artigas, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

19 noviembre 2022 |

El Tribunal Electoral informa que estará realizando una gira de identificación ciudadana en el corregimiento de Caimitillo, este domingo 20 de noviembre.

Señala que la gira se llevará a cabo específicamente en los predios del Centro Educativo Básico General José Artigas, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Funcionarios de la Dirección Regional de Panamá Norte atenderán a los usuarios con la finalidad de que puedan realizar sus trámites y actualizar sus documentos para ejercer el derecho al voto en los comicios del 5 de mayo de 2024, como parte del Plan General de Elecciones (Plagel)”, explica el Tribunal Electoral.

Detalla que se estarán realizando los siguientes trámites:

Cedulación: Duplicado y renovación de cédulas.
Organización Electoral: Cambio de residencia y reclutamiento de ciudadanos que deseen trabajar en las corporaciones electorales para la Elección General 2024.
Registro Civil: Cambio de nombre menor y mayor de edad, inclusión de cédula de ambos padres, inscripción de nacimiento por acta manual, inscripción tardía de nacimiento y reconocimiento voluntario.

TE INTERESA