Zulay de dice cobarde a Benicio Robinson

“Cómo puedes hablar de resistencia, cuando nunca has abierto la boca para decir absolutamente nada”, escribió la diputada perredista.

16 mayo 2022 |

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, no anda con pepitas en la lengua y en medio de las elecciones internas de su colectivo emite fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter.

¿A quién le llama Zulay grandísimo cobarde? Estos son los tuit que escribió:

“En 3 años jamás has abierto la boca para decir absolutamente nada, demagogo. Hace 1 mes te acabas de dar cuenta que en este país existen huecos, que la cosa está dura y que en tú provincia hay pobreza. Aquí al que hay que cambiar es a ti, que nunca vas al Pleno a trabajar”.

"Andas diciendo que yo estoy con RM cuando eras tú él vendido que votaba en contra del @PRDesPanama en el gobierno CD. Sinvergüenza, nunca has sido oposición, siempre te has acomodado en todos los gobiernos y no quieres salir de presupuesto para estar bailando la vara".

"Cómo puedes hablar de resistencia, cuando nunca has abierto la boca para decir absolutamente nada en 3 años de gobierno. Yo si me he fajado, he dado la cara y he ido de frente. Tú eres un grandísimo cobarde, qué ahora le das la espalda a quiénes te pusieron en la buena"

“Me imagino que el muy sinvergüenza ahora está petardeando al del MOP, porque lo más seguro es que quiera aplicarle un quítate tú, para ponerme yo, y nombrar a algún títere en ese ministerio. El que no lo conoce que lo compre. Increíble la desfachatez de ese tipo”.

TE INTERESA