Impulsan Proyecto Capacitación para la Formulación de Políticas Púbicas con Perspectiva de Género

El Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos, la Fundación Konrad Adenauer, unen esfuerzos para desarrollar el proyecto Capacitación

16 octubre 2021 |

La capacitación permitirá herramientas para la Formulación de Políticas Púbicas con Perspectiva de Género, II parte, con el propósito de fortalecer las capacidades de las mujeres, autoridades locales, a través de brindar herramientas teórico-conceptuales para la planificación de proyectos que incorporen el análisis de género. Participan alcaldesas y representantes de corregimiento de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé.


Presente por KAS la Lcda. Alixenia López; por el Foro Nacional de Mujeres Políticas de Panamá (FONAMUPP) Ada Romero Mónico, vicepresidenta nacional también se contó con Bella Sol Anguizola, Presidenta del capítulo de Chiriquí; las Consultoras Vonetta Sterling y Jacqueline Hurtado Payne, desarrollan las jornadas los días 15 y 16 de octubre en el Gran Hotel Nacional de la ciudad de David, con el apoyo de Elia López de Tulipano, coordinadora general de proyectos del FONAMUPP.

TE INTERESA