FONAMUPP realizó el IV Módulo de Brújula MUjer

El Foro Nacional de Mujeres políticas de Panamá (FONAMUPP), desarrolló el IV módulo de Brújula Mujer Joven generación 2020, la Escuela de Formación Política para Jóvenes del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos (FONAMUPP), bajo el título Comunicación Política.

13 septiembre 2020 |

Se contó con la participación de Claudia Figueroa Pino, comunicadora social, abogada y docente, Coordinadora de Comunicación de la Comisión de Justicia y Paz y del Pacto Ético Electoral, consultora sobre Derechos de las Mujeres y Comunicación para diversas organizaciones.
.
"Hoy me ha encantado el módulo, va a estar interesante y ojalá que en el tiempo mío hubiéramos tenido estas herramientas. Muchas gracias y éxito muchachas porque van a hacer la diferencia, de aquí van a salir nuevas tutoras y líderes que van a dirigir los foros políticos dentro de nuestra sociedad", dijo la Dra. Juana Herrera Araúz, presidenta del Foro.

TE INTERESA