Hay que denunciar negociados en el IMA: Mayin Correa

La diputada de Cambio Democrático Mayín Correa instó al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, a que interponga las denuncias ante el Ministerio Público sobre las irregularidades encontradas en la institución.

03 octubre 2019 |

Recordemos que el propio director del Ima había denunciado ante la Comisión de Presupuesto una serie de irregularidades cometidas en la pasada administración, como la reventa de arroz subsidiado, la injustificada variación de precios en la bolsa de arroz, bodegas ficticias para recibir arroz fantasma.

Publicidad

Para la diputada Correa, estas denuncias son alarmantes, " esto no puede caer en saco roto, el señaló que la institución estaba enferma y que se utilizó para realizar negocios personales y todos sabemos de quienes eran los negocios personales", expresó.

Trascendió que se investigan las compras de cerdo en el extranjero, así como el arroz de Guyana.

"Estos son delitos infames, porque el daño causado se dió en la alimentación de los panameños menos favorecidos", expresó Corra, mientras cuestionana quie no era posible que "la Contraloría se haya convertido en cómplice de todos los actos de corrupción de la pasada administración que están saliendo a la luz pública".

.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.