FONAMUPP organiza toma de posesión 2019-2020

La reunión fue preámbulo para la entrega de informe 2018-2019 y la organización de toma de posición de nueva junta directiva

10 agosto 2019 |

Con la particpación miembras activas del Foro Nacional de Mujeres Políticas de Panamá, se llevo a cabo un reunión  que dio inicio con la invocación religiosa y luego  se  presentaron informes referentes a  la  realización  y ejecución de proyectos  del  FONAMUPP.

Esta reunión se llevo a cabo en la oficina del foro,que fue un logro de la directiva' saliente encabezada por la Dra. Juana Herrera A y que será un  reto para la  nueva directiva.

Posteriormente se informará de la fecha de toma de posesión de la nueva  junta  directiva del Fonamupp.
Cabe destacar  que la  directiva  saliente obtuvo  grandes logros como "Brújula Mujer" proyecto que  evoca la iniciativa de  la  formación de mujeres  jóvenes  en la  política nacional, además de dejar un avance en proyectos nacionales e internacionales ahora toca a la nueva directiva dar seguimiento a ello.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.