Zulay presentara fuerte proyecto contra extranjeros que ofendan al país o delinquen

La diputada del PRD, Zulay Rodríguez anunció que presentará un enérgico proyecto de ley dirigido principalmente a los extranjeros que se encuentran residiendo en el país y aquellos con planes de ingresar.

24 mayo 2019 |

Rodríguez indicó que dentro de este proyecto se contempla la realización de un censo para los extranjeros, revisión de las visas y las categorías asignadas al momento del ingreso.

"Se hace necesario que se reduzca el tiempo de estadía de los extranjeros en Panamá a un mes y medio. Actualmente, los extranjeros pueden permanecer en el país entre tres y seis meses.

Las regulaciones planteadas en el proyecto de ley que nuevamente presentará la diputada ante la Asamblea Nacional incluyen además el pago de impuestos de los extranjeros.

El proyecto contempla además que los extranjeros que ofendan o delinquen en el país serán deportados inmediatamente del territorio nacional.
Además indicó que todos "los detenidos que se encuentran en las cárceles de Panamá también ... "pa´su casa y que más nunca retornen a Panamá"

TE INTERESA