Judy Meana defiende propuesta "Plan Ciudad"

La candidata a vicealcaldesa, Judy Meana (Molirena) integrante de la nómina de José Luis Fábrega (Partido Revolucionario Democrático), habló de la propuesta "Plan Ciudad" que se han establecido cumplir, de ser electos en el cargo el próximo 5 de mayo.

04 abril 2019 |

Ha dicho que trabajará 'en mancuerna con Fábrega, a favor de los 26 corregimientos" del distrito de Panamá. Destacó de entre los temas que integran la propuesta que han elaborado, la posibilidad para que las mujeres puedan ir a trabajar o estudiar sin tener que pensar en que los hijos son un impedimento.

Otro de los aspectos que abordarían, sería el del agua potable, ya que hay comunidades que irónicamente, viven muy cerca de la planta potabilizadora de Chilibre, pero tienen años enfrentando problemas con el suministro.

Además, tienen contemplado hacer que el tema del aseo regrese a la administración del Municipio de Panamá.

Meana criticó los trabajos de revitalización que se han ejecutado por parte de la administración de José Isabel Blandón, pues asegura que las cosas no se coordinaron de la mejor manera.

En ese sentido dijo que la administración Fábrega-Meana, lo mejoraría y comunicaría adecuadamente todo lo que se va hacer. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.