La lucha frontal será contra la corrupción dice Ana Matilde Gómez.

Esta declaración la hizo la precandidata presidencial por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, frente a casi 300 precandidatos a representantes de corregimientos, diputados y alcaldes a nivel nacional.

20 noviembre 2018 |

El taller se realizó en la provincia de Veraguas donde funcionario del Tribunal Electoral abordaron temas de importancia para los precandidatos.

Las conferencias fueron las siguientes: Fiscalización del financiamiento público; Las autoridades locales; La Descentralización y La Justicia Comunitaria de Paz.

Los expertos en propaganda, Enrique Fernández y Alejandro Fernández, explicaron sobre “Elementos diferenciadores de un candidato por libre postulación” y el político, Said Guerra abordó el tema “Fortalecimiento de la estructura del movimiento Un Panamá Diferente”.

El taller fue de mucho provecho político y la precandidata, Ana Matilde Gómez, instó a los precandidatos a luchar por un Panama diferente donde se tenga como norte el combate a la corrupción. " Aquí no hay emplanillados; aquí todo el mundo está por convicción, por buscar un mejor país para sus hijos. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos" expresó la diputada, Ana Matilde Gómez.

TE INTERESA