Las hermanas Gómez son ejemplo de que las mujeres pueden alcanzar las metas que se propongan

Ana Paula y Niza Gómez son hermanas, llegaron a Panamá hace 13 años, cuando su papá fue contratado para pilotear en una aerolínea panameña. Aquí culminaron sus estudios y están construyendo su vida profesional.

cortesía :ESP

29 abril 2022 |

Ana Paula tiene 26 años de edad y ya está piloteando aviones comerciales. Niza, tiene 21 años, está cursando la carrera todavía, pero ya está volando.

Abrieron las puertas a medio  reconocido para contarnos sobre su amor por los aviones. También hablaron de como balancean su vida personal con la profesional.

Además destacaron lo importante que es creer en uno mismo para lograr sus sueños y sobre todo para romper paradigmas sobre trabajos u oficios que son preferidos por hombres.

Las hermanas Gómez son ejemplo de que las mujeres pueden alcanzar las metas que se propongan, superar obstáculos y sobre todo que la edad no es un límite para tener una vida profesional exitosa.

La familia

El apoyo de la familia es clave para quien lucha por sus sueños. Su padre, José, ha sido su mayor ejemplo. Su madre, Irasema, el respaldo incondicional, a pesar de que sentía miedo de que dos de sus cuatro hijos estudiaran aviación, mostró su apoyó.

TE INTERESA