Mila Batinovich de Pereira designada como la Empresaria del Año 2019

El próximo 21 de noviembre de 2019 la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) entregará su máxima distinción anual a la doctora Mila Batinovich de Pereira.

07 noviembre 2019 |

n la versión XIV del  Empresario del Año 2019 será entregada a Batinovich este reconocimiento por su destacada labor efectuada desde el sector agrícola en las Tierras Altas chiricanas, donde a través de la innovación y tecnología, sigue apostando al cultivo de vegetales de excelente calidad y presentación, destinados a importantes cadenas de supermercados y franquicias del país, que demandan un producto Premium, detalla un comunicado de la entidad.

Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la Cámara, detalló que la distinción a través del evento, busca realzar los valores, virtudes y el aporte socioeconómico de los miembros de la organización empresarial, que a través de su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de la región.

Mila de Pereira inició su propia empresa llamada Vegetales Procesados, S.A., dedicada al procesamiento de papa pre-frita congelada. En 1991 cambió la razón social a Cultivos Selectos y desde el año 1,999 procesa, empaca y comercializa hortalizas cultivadas en Tierras Altas, con cadena de frío, manteniendo la trazabilidad completa de sus productos, desde el semillero hasta la entrega a sus clientes.

Leyra Leiva, directora de la Comisión Organizadora Empresario del Año, confirmó que el evento retornará al distrito de Boquete y tendrá un costo previo de B/40.00 para los socios y B/50.00 para los no socios.

Hasta el momento un total de 13 empresarios, han sido distinguidos por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí a través de la iniciativa, que en el 2018 galardonó al socio y expresidente la organización empresarial  Don Camilo Agustín Brenes Pérez.

TE INTERESA