Mila Batinovich de Pereira designada como la Empresaria del Año 2019

El próximo 21 de noviembre de 2019 la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) entregará su máxima distinción anual a la doctora Mila Batinovich de Pereira.

07 noviembre 2019 |

n la versión XIV del  Empresario del Año 2019 será entregada a Batinovich este reconocimiento por su destacada labor efectuada desde el sector agrícola en las Tierras Altas chiricanas, donde a través de la innovación y tecnología, sigue apostando al cultivo de vegetales de excelente calidad y presentación, destinados a importantes cadenas de supermercados y franquicias del país, que demandan un producto Premium, detalla un comunicado de la entidad.

Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la Cámara, detalló que la distinción a través del evento, busca realzar los valores, virtudes y el aporte socioeconómico de los miembros de la organización empresarial, que a través de su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de la región.

Mila de Pereira inició su propia empresa llamada Vegetales Procesados, S.A., dedicada al procesamiento de papa pre-frita congelada. En 1991 cambió la razón social a Cultivos Selectos y desde el año 1,999 procesa, empaca y comercializa hortalizas cultivadas en Tierras Altas, con cadena de frío, manteniendo la trazabilidad completa de sus productos, desde el semillero hasta la entrega a sus clientes.

Leyra Leiva, directora de la Comisión Organizadora Empresario del Año, confirmó que el evento retornará al distrito de Boquete y tendrá un costo previo de B/40.00 para los socios y B/50.00 para los no socios.

Hasta el momento un total de 13 empresarios, han sido distinguidos por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí a través de la iniciativa, que en el 2018 galardonó al socio y expresidente la organización empresarial  Don Camilo Agustín Brenes Pérez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.