Rose Marie Tapia, lanzará su novela política “Se presume culpable”,

La Feria Internacional del Libro es la ventana para que autores nacionales y extranjeros presenten y vendan sus ejemplares. La cita será del 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA.

29 julio 2019 |

La escritora Rose Marie Tapia, quien lanzará el próximo 13 a las 5:00 p.m., su novela política “Se presume culpable”, en la que el exjefe de la policía es detenido por órdenes del jefe del consejo de seguridad y manipulado por un hombre rico.

“La trama presenta como la astucia del Ministerio Público hace que una persona inocente parezca culpable, porque desde que lo detuvieron por tener una arma de colección lo han señalado. La justicia se pone y se le cae el proceso”, detalló Tapia.

Paralelo a ese relato, la autora incluso se centró en la historia de una funcionaria pública, que es apresada para que acuse a su jefe y pasa un tiempo en la cárcel.

Contó que en este quinto título sobre política incluyó tortura, historia de amor y realidad, fusionada con la ficción para producir un suceso reflexivo, donde se procure por un país decente y democrático, en el que se asuma la inocencia hasta que se comprueba la culpabilidad. 

Aseguró que en sus obras siempre pone finales aceptables.

Durante toda la feria estará en el stand de Distribuidora Lewis de 9:00 a.m., a 9:00 p.m., para vender y firmar autógrafos con los lectores. 

Misión
Su texto va dirigido a todo público, pero el Ministerio de Educación lo aprobó para el segundo ciclo. Después que culmine la actividad, sus textos estarán a la venta en B/. 7.50.
La autora de “Niña Bella”, considera que ser la autora más leída en Panamá es sinónimo de tener un compromiso con este género, porque ha sido una promoción constante y ardua con la lectura.
A través de sus sueños y por algunas noticias de los medios impresos ha recibido la inspiración para para escribir las 23 obras que ha lanzado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.