Sheila Lichacz una mujer dejando huellas Internacionales

Le extirparán los dos senos. Oriunda de Monagrillo, la fama de Sheila Lichacz trascendió los límites de su querida Panamá la cual lleva en el corazón siempre, hace una semana ha sido reconocida y distinguida como promotora cultural

28 mayo 2019 |

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) rindió homenaje a la reconocida pintora Sheila Lichacz, cuya producción ha trascendido a nivel mundial, constituyéndose en la única artista cuya obra reposa en el Santo Sepulcro en Jerusalén.



Marelis E. de Ponzada, sub secretaria general de la entidad, fue quien le correspondió formalizar la distinción a la artista.


Lichacz, quien por más de 20 años se ha desempeñado como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Panamá, agradeció la deferencia de la Lotería Nacional al emitir su imagen en el logo de los chances y billetes del sorteo dominical del 26 de mayo, realizado como parte de los 497 años de la fundación de Natá de los Caballeros, ciudad más antigua del litoral pacífico.



Dada la connotación histórica del distrito de Natá de los Caballeros, la Basílica Santiago Apóstol, monumento histórico de Panamá, ubicado en esta región, cuenta con una pintura de Sheila Lichacz, donde predomina su fe y se resalta el talento artístico reconocido mundialmente en esta pintora nacida en Monagrillo, provincia de Herrera.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.