“Nito sacará al país del estancamiento económico",Yazmín de Cortizo

Laurentino Cortizo tiene la preparación, el equipo y el carácter necesario para dirigir el país y sacarlo del estancamiento económico en que lo han dejado los últimos dos gobiernos, según revelaron los asesores de la campaña.

24 abril 2019 |

Durante un recorrido por el sector de Panamá Viejo, en Parque Lefevre, la esposa de “Nito”, Yazmín de Cortizo, destacó que su esposo ha puesto los intereses de Panamá sobre todas las cosas, es honesto, trabajador y tiene la firme convicción de transformar el país y ayudar a los más necesitados.


El equipo de comunicación aseguró que la futura primera dama continúa buscando el voto para Cortizo de casa en casa, acompañando a la oferta electoral de diversos circuitos, debido a la apretada agenda del candidato y su vicepresidente Gaby Carrizo, que se encuentran recorriendo todo el país.


“Sé que muchos quisieran ver a Nito en persona, saludarlo y hablar con él, pero debido a que es una campaña muy corta no puede visitar todas las comunidades del país como hubiera querido, pero yo estaré a su lado para ayudarlo a cumplir todas las metas de su plan de gobierno”, aseguró sonriente.

TE INTERESA