Vicky Heurtematte apoya iniciativas de Rómulo Roux

Caminar y escuchar, las mejores herramientas de Rómulo: Vicky Heurtematte

16 abril 2019 |

La mejor herramienta para conocer las necesidades de los panameños es caminar, no hay nada más poderoso que el diálogo, tal y como lo hace Rómulo Roux todos los días en sus recorridos por Panamá, dijo la señora Vicky Heurtematte, esposa del candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza.

Quien aspira a ser primera dama de Panamá afirmó que su esposo cuenta con una amplia sensibilidad social y conoce los retos que las familias de nuestro país enfrentan todos los días. Por ello, sostuvo, sus propuestas están centradas en beneficiar a las personas y mejorar sus condiciones de vida.

En una gira médica realizada en el corregimiento de Ernesto Córdoba, Vicky Heurtematte convivió con decenas de familias que recibieron asistencia por parte de médicos voluntarios. Se trató de más de doscientas personas, entre ellas: mujeres, niños y ancianos que carecen de acceso a servicios médicos y que requieren de ayuda.

La señora Heurtematte de Roux y el equipo de trabajo del candidato a diputado y alcalde de Panamá, Ricardo Martinelli, organizaron en conjunto esta actividad para responder a las necesidades más básicas en temas de salud de los panameños.

Durante su recorrido, expuso que su esposo seguirá caminando por todos los rincones del país, llevando un mensaje de esperanza para las familias que menos tienen, para recordarles que se trata del candidato mejor preparado para resolver los problemas de Panamá. “Las propuestas de Rómulo nacen de ese contacto con la gente, surgen de este diálogo directo con las familias, así lo eligió él, estar de cerca con los panameños”, comentó.

La señora Vicky Heurtematte dijo que continuará caminando al lado de su esposo en este recorrido por toda Panamá. “Ahí estaré, a su lado, caminando, como lo he hecho siempre”, afirmó.


TE INTERESA