Usha Mayani, reconocida como Mujer Destacada del Año

La presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Usha Mayani, recibió el reconocimiento de Mujer Destacada del Año de Parte de la Asociación Panameña de Empresas (Apede) por la labor que desempeña dentro del área comercial del país.

25 marzo 2018 |

En su discurso, la empresaria destacó que Panamá cuenta con una gran cantidad de mujeres capaces de generar cambios trascendentales en el entorno. “Cada vez que tenemos las mujeres que abrimos paso dentro de los negocios que antes eran dominados por hombres, es esta oportunidad que toda la sociedad puede generar más espacios donde se pueden ver cambiar los resultados por el bien de todos. Panamá requiere de mujeres decididas, comprometidas y dispuestas a promover transformaciones políticas, sociales y económicas, que engrandezcan a nuestra nación “, expresó.

La carrera de Usha Mayani dentro del mundo empresarial es extensa, actualmente es la vigésima segunda presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, el preso que ha estado preso por dos períodos consecutivos y que tiene conformado por más de 25 años; además es propietaria de Sankey Brand, Casa Bee’s BT Mayani SA, Oriental Trading Corp., Corporación BT Mayani & Hijas, Pana India, Inmobliara Pana India, Inversiones Mayani, Bienes Raíces Mayani y accionista del Hotel Plaza Paitilla Inn.

TE INTERESA