Beneficios de las transmisiones en vivo para las PyMES

Internet ha roto fronteras y justamente eso es algo que desde las grandes empresas hasta las pequeñas y medianas están aprovechando para incrementar sus ventas. Según Internet Retailer, medio de Digital Commerce 360, tan solo en 2016 se registró una penetración del 10.5%, en 2017 del 12.3%, en 2018 del 14.4% y en 2019 del 16%.

05 agosto 2020 |

En este sentido, la forma en que el e-Commerce interactúa con los consumidores ya no se limita a la presentación del producto con una imagen y una breve descripción, ahora ha evolucionado al uso de video.

Se trata de una nueva forma que las pequeñas y medianas empresas (PyMES), así como las marcas pueden aprovechar para potenciar sus ventas y las experiencias que brindan a los usuarios.

Entre los beneficios que brindan están:

  • Los consumidores pueden recibir información de manera más precisa y en tiempo real.
  • Los usuarios entienden mejor las ofertas y determinan si cumplen con sus requisitos.
  • Las transmisiones en vivo combinan el consumo de contenido y el de productos básicos, brindando así múltiples atributos de entretenimiento al incluir temas de interés, moda e historias asociadas a las compras en línea.
  • Los vendedores pueden ser más creativos al fusionar el mundo virtual con el real para generar una experiencia más cercana para conocer el producto.


HUAWEI ofrece opciones simples, rápidas y eficientes en cuanto a costos, además de que brinda experiencias más inmersivas con realidad aumentada en el ecosistema de Huawei Mobile Services.

TE INTERESA