Facebook elimina millones de «me gusta»… pero puede ser bueno para tu engagement

Un nuevo apocalipsis de eliminación de millones de “me gusta” se ha dejado notar en las redes sociales: una purga de Facebook que ha eliminado un gran volumen de likes de páginas de empresas, aparentemente sin motivo y sin dar una sola explicación.

06 marzo 2020 |

Cae por millones el número de likes en las páginas de Facebook

Si has visto un descenso estrepitoso en el número de seguidores en Facebook quizás esta es la razón: la nueva purga de Facebook que ha quitado millones de likes se produjo entre el 24 y 25 de febrero, y millones de páginas han visto descender sus cifras.

A pesar de que el gigante de las redes sociales no ha dado aún ninguna información oficial al respecto se piensa que esta acción puede estar vinculada con una eliminación masiva de cuentas falsas, un problema con el que Facebook ha tenido que luchar durante los últimos años.

Estos perfiles falsos, cuya cifra se ha calculado en más de 270 millones de perfiles que están duplicados o han sido falsificados, han representado un golpe duro en el número de likes para las páginas empresariales en la red social.

TE INTERESA