Buscan identificar problemas que enfrentan mujeres emprendedoras y empresarias en Panamá

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) está realizando el estudio Desarrollo Empresarial de las Mujeres en Panamá con el apoyo técnico de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), un organismo especializado de las Naciones Unidas.

20 abril 2022 |

La encuesta denominada «Desarrollo empresarial de las mujeres en Panamá» tiene como objetivo ayudar a identificar los problemas que enfrentan las mujeres al intentar poner en marcha sus propias empresas, así como las limitaciones que tienen al administrarlas.

Este sondeo forma parte de un estudio más amplio de la OIT, para evaluar las condiciones para el desarrollo de la iniciativa empresarial de las mujeres y también para identificar las políticas, instituciones y acciones que apoyan a las mujeres empresarias.

La encuesta se divide en ocho secciones, y la persona que decida realizarla puede tomar unos 30 minutos para completarla.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo técnico de la Unión Europea, la Organización Internacional del Trabajo y el organismo denominado Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe.

La encuesta se divide en ocho secciones y completarla toma aproximadamente 30 minutos.
Los  requisitos  necesarios  para participar  son :
Requisitos:
1. Ser dueña de su negocio
2. Tomar las decisiones en el mismo
3. El negocio debe tener al menos 12 meses de operaciones y que esté dando ingresos


Para contestar la encuesta entrar a  este  Link.

TE INTERESA