Culmina Pasillo del Emprendiemiento en Albrook Mall

Con la participación de 100 mujeres emprendedoras de diversas provincias del país, el Instituto Nacional de la Mujer, culmina el pasillo del emprendimiento que por 40 días, permitió a las artesanas participantes ofrecer sus productos al público en alianza con albrook mall , como aporte a la reactivación económica de este sector del país.

13 diciembre 2021 |

Durante su recorrido, Nellys Herrera Directora General Encargada del INAMU, dio a conocer que  con esta acción se ha  podido generar ventas a arriba de los 10 mil dólares por semana, siendo así una actividad altamente positiva para las mujeres, que forman parte de los programas que impulsa la entidad. 
"Cómo Instituto Nacional de la Mujer, seguiremos generando estos espacios para que en el año 2022,  podamos impactar en otros puntos del país" puntualizó Herrera. 
El pasillo del emprendimiento es una iniciativa del Instituto Nacional de la Mujer en conjunto con Albrook Mall, que pone como centro el empoderamiento económico de las mujeres, incluyendo a las mujeres indiigenas, campesinas, afrodescendientes , mujeres rufigiadas y privadas de libertad, como parte del proceso de reactivación económica que impulsa el Gobierno Nacional.

TE INTERESA