Daclean Express gana el programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021

La panameña ganadora de una beca completa es: Dalys Durango, empresa: Daclean Express.

30 agosto 2021 |

Gracias a la poderosa alianza entre Bi Bank y el Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE que nació para brindar a las mujeres empresarias de la región, capacitación, tutoría, acceso a fondos semilla y redes de contactos, hoy se anuncia a la panameña ganadora de una beca completa del programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021 que tiene como principal objetivo, acelerar y hacer crecer sus negocios. En este contexto de pandemia, impulsar a las mujeres empresarias toma relevancia porque si sus negocios mejoran, sin duda, mejorará la economía del país.

La panameña ganadora de una beca completa es: Dalys Durango, empresa: Daclean Express.

“Banco Industrial tiene el propósito de liderar, apoyar y promover el desarrollo de Centroamérica. A través de nuestra alianza con INCAE seguimos innovando para impulsar a las empresas de la región. Estamos muy orgullosos de presentar hoy a las 40 centroamericanas becadas del programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021, sabemos que cada una obtendrá herramientas y valiosos conocimientos para continuar acelerando y desarrollando sus negocios en beneficio de la economía de la región” acotó el Ing. Luis Lara, director corporativo de Banco Industrial.

Bi Bank e INCAE seleccionaron a 40 mujeres empresarias en todos los países de Centroamérica, las cuales aplicaron y completaron los requisitos del programa LEADS ACADEMY FOR WOMEN 2021.

“Hoy es un día muy especial para la familia INCAE, porque estamos anunciando a las 40 mujeres centroamericanas ganadoras que obtendrán herramientas para consolidar sus habilidades de liderazgo y fortalecer las capacidades empresariales necesarias para acelerar sus negocios. En INCAE continuamos trabajando para fomentar el liderazgo colaborativo y promover el desarrollo de las mujeres en la región de Centroamérica” concluyó Roy Zúñiga, profesor de INCAE Business School y director académico del LEADS Academy for Women.

 Acerca de Bi Bank

Bi-Bank, S.A., obtiene licencia general por la Superintendencia de Bancos de Panamá en septiembre 2015 e inicia operaciones en enero 2016, ofreciendo a sus clientes nacionales y extranjeros distintas soluciones financieras. Bi Bank, S. A. forma parte de Corporación BI y desarrolla sus actividades con el propósito de apoyar el desarrollo de sus clientes, colaboradores, accionistas y comunidad. Para más información, puede ingresar a https://www.corporacionbi.com/pa/bibank/inicio

Acerca de INCAE

INCAE es la Escuela de Negocios líder en América Latina, fundada en 1964 por la Universidad de Harvard. Su misión es promover activamente el desarrollo integral de los países donde sirve, formando líderes para los sectores clave, mejorando sus prácticas, actitudes y valores al:

Incentivar la investigación, enseñanza y la diseminación de conceptos y técnicas gerenciales modernas.

Fortalecer las capacidades analíticas y la comprensión de fenómenos económicos, políticos y sociales.

Facilitar el diálogo, el entendimiento y la colaboración entre individuos, sectores y países.

La Institución ocupa puestos privilegiados donde solo Escuelas de Negocios de la élite se encuentran, ejemplo de ello actualmente es:

 #1 Escuela de negocios en Latinoamérica. The European 2019.

#1 MBA y Executive MBA de Latinoamérica. Financial Times 2019.

#1 en el mundo en Participantes Mujeres. Financial Times 2020.

#2 en el mundo en Diversidad de la Facultad. Financial Times 2020.

#4 en Programas Internacionales. Financial Times 2020.

INCAE es pionera en Latinoamérica en temas de Liderazgo Colaborativo y Diversidad, especialmente en temas de Género, a través de su Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer. Para saber las últimas noticias y actualizaciones puede ingresar a incae.edu

TE INTERESA