Panamá, capital de Emprendimiento Femenino

El lunes 19 de octubre, cuando se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, las mujeres emprendedoras de Panamá, se unirán

05 octubre 2020 |

Este lunes 19 de octubre, cuando se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, las mujeres emprendedoras de Panamá, se unirán para WOMEN MAKERS PANAMÁ - LA CONFERENCIA, organizada por 'Panamá: Capital de Emociones', primera marca ferial de panamá y de latinoamérica.

Se trata de la versión online de una Feria Boutique Nacional,que creará un encuentro bajo el lema “Mujeres que inspiran mujeres", donde se reunirán conferencistas mujeres, líderes tanto nacional como internacional, emprendedoras, empresarias exitosas con reconocimiento en el mundo de los negocios, mujeres que han decido ser luz para otras mujeres en estos tiempos tan difíciles.

Durante la conferencia, se abrirá un espacio espacio para resaltar el talento femenino, donde se van intercambiar ideas, experiencias, historias inspiracionales, aprendizaje y además conocerán de la mano de especialistas temas sobre marca personal, marketing digital, innovación, manejo de redes sociales, liderazgo femenino, impacto positivo, estilos de vida saludable, cómo atraer dinero y abundancia con nuestros emprendimiento.

Y es que no se trata de una conferencia solo inspiradora, sino también estará llena de herramientas prácticas para que los seguidores puedan aplicar inmediatamente en sus emprendimientos y poder crecer no solo digital, sino también emocional y económicamente.

"Esta conferencia está dirigida a mujeres emprendedora,s a mujeres con estatus laboral de desempleadas, freelancers, con contrato suspendido, estudiantes, madres, amas de casa", explicó a medios, Mayerlin Arandia, especialista creativa en el desarrollo de negocios.

Women makers Panamá, es organizada por Panamá, capital de emociones, la 1ra. plataforma ferial de Panamá. Una vitrina comercial que conecta, genera oportunidades, crecimiento y progreso, impulsando diferentes sectores económicos del país a través de la organización de ferias, exposiciones, showroom, tour gastronómicos y turísticos, eventos, conferencias, congresos locales y nacionales de marcas propias.

"La intención es llevar el mensaje de unión y solidaridad femenina a todas las mujeres emprendedoras de panamá", agregó Arandia.

La inscripción para este hermoso proyecto tiene un costo de 1.00 dólar a beneficio de FUNDACANCER. Con la inscripción, se contribuye directamente al programa detección con solución para costear mamografías y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos, en la detección temprana del cáncer de mama.

Oradoras Nacionales

- Marisol Guizado - Fundadora de Panamá en Positivo

- Roxana Chacón - Especialista en Marketing Digital

- Yael Bern - Especialista en marca personal

- Michelle Milano - Experta en redes sociales

- Irene Nuñez - Experta en liderazgo femenino fundadora de Inpower

- Marsha Díaz - Fundadora de Revista Impacto positivo

- Maru Mendez - Health coach

Oradoras Internacionales

- Desde Miami Alessandra Villegas Fundadora de Fluye e influye (Manejo Emocional)

- Desde Canadá Nathaly Carrasco fundadora del movimiento Hola Emprendedor

- Desde Madrid Maria Fernanda Rojas Canva certified creative experta en youtube y tutoriales de diseño y creatividad

- Desde Colombia Margarita Pasos Ted

TE INTERESA